TU CONSIGNA EN GRANADA

Dónde estamos

La calle Buensuceso está en pleno centro de Granada, entre la plaza de la Trinidad y la calle Puentezuelas. Nos encontramos a pocos minutos a pie de la Catedral de Granada y de las paradas del autobús del aeropuerto y de los autobuses urbanos que te llevan a la estación de trenes o de autobuses.

Y como la calle Buensuceso es transitable para vehículos, desde La Peineta podemos pedirte un taxi o un Über para que te lleven a donde prefieras. 

Tu consigna más personal en pleno centro de Granada

Disponemos de taquillas, cestas y estanterías permanentemente vigiladas para guardar tus pertenencias el tiempo que desees mientras sigues disfrutando tu estancia en Granada. Podemos guardarte desde equipaje a bolsas de la compra, tablas de snow o esquís. Pregúntanos.  

Cargadores portátiles para tu móvil o tablet

En La Peineta puedes recargar tu móvil o tablet gratuitamente. Pero si no quieres perder ni un minuto en Granada, disponemos de baterías portátiles en alquiler de 5000 mAh. 

Café y té para nuestros clientes

Te invitamos a una bebida caliente mientras guardamos tus cosas.

Café, té o infusiones en el ambiente más acogedor. 

 

Entrega y recepción de llaves de apartamentos turísticos

Entregamos y recogemos llaves de apartamentos turísticos y le explicamos a tus huéspedes dónde están los supermercados más cercanos, las paradas de transporte público, farmacias y toda la información cultural y de ocio. Hacemos el check in completo y nos encargamos de todos los trámites con la Policía Local. Pregúntanos para más información. 

WiFi gratuito para nuestros clientes

Además, disponemos de WiFi gratuito para nuestros clientes.

Toda la información cultural y de ocio en Granada

Y por supuesto, te asesoramos de lo que se cuece en Granada, toda la cultura y el ocio de nuestra ciudad.

Pregúntanos lo que necesites :)

CONTACTA CON NOSOTRAS PARA MÁS INFORMACIÓN